Los Guardianes 

 

Los guardianes de los Registros Akáshicos son seres de luz que se encuentran en otro plano dimensional y tienen acceso a todos los niveles de conciencia. Llevan luz a todos los rincones del universo, esta luz nos permite ver las cosas desde otra óptica superior, como encajan unas piezas con otras en un entramado que nos lleva a nuestro desarrollo espiritual.

Son los encargados de mantener la integridad y veracidad de los Registros Akáshicos, se encargan de permitir el acceso a los mismos.

Si estamos preparados nos permiten el acceso a toda nuestra información personal y de aquellos que lo soliciten en un ambiente de luz, protección y amor. 

Deciden qué información nos ha de llegar en un momento dado, en una lectura concreta o la retienen si la consideran que no es beneficiosa en ese momento para la persona que consulta

Los guardianes son llamados Kumaras y ellos cuidan de los archivos akáshicos con amor y respeto. 

Cuando se abre un registro convocamos la energía de los Kumaras y de nuestro doble / “Yo Superior” o el de la persona interesada. Este registro debe ser abierto, consultado y transmutado con la Luz para el mayor bien de todos los implicados

Una vez conseguido nuestro alineamiento personal estamos atentos a nuestra conexión interior sin dejar que nada del exterior nos perturbe, de esta forma actuaremos por inspiración, no por reacción.

Cuando actuamos con cre-acción es cuando actuamos libremente..

 

"Si te acercas al conocimiento desde el corazón, entenderás. Si te acercas desde la mente, te confundirás"

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+