El Despertar

 

 

Vivir la experiencia de sentiros conectados con la fuente de Amor Universal, despertando la consciencia y expandiendo el  corazón, poder beber de la fuente de la Sabiduría y el Conocimiento, tener acceso a vuestra vida desde el Origen de los Tiempos.

 

Obtener respuesta a vuestras preguntas, esas preguntas que un día surgen desde lo más profundo de vuestro ser

¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Se encuentra la Humanidad viviendo un momento crucial? Realmente el destino, ¿existe?  ¿y el libre albedrío? ¿cuál es mi propósito en esta vida?

 

Preguntas que surgen, no sabes de donde, pero están ahí, cuando las creias olvidadas vuelven a aparecer y se convierten en preguntas existenciales,  es en ese momento que toman mayor relevancia pues estáis preparados para saber, es entonces cuando comienza vuestra búsqueda

 

La  ansiada respuesta os llega, nunca, sabéis cómo, ni de qué manera  ocurrirá,   sabéis de manera cierta que ocurrirá, a través de un libro?, de un artículo?,  de una persona que te encuentres en una cafetería?, o en las palabras de un niño?, solo sabes, que cuando lo escuches algo resonará en tu interior, algo se moverá con mucha intensidad y sabrás con certeza que es para ti.

 

Yo, te preguntó ¿has intentado esa búsqueda desde ti?

 

Sé que puedes sentir incredulidad ante esto que te digo: “para llegar al conocimiento primero hay que abrir la mente, liberarse de todas las ataduras  y creencias que os mantienen atados, estáticos… y permitiros bucear en vuestro interior, sin miedo, pues todo lo que encontréis durante vuestra búsqueda es parte de vosotros y de vuestro aprendizaje…

 

Ahora, cierra los ojos… Escucha el silencio…. y hazte esta pregunta ¿Quién soy?

 

Quizá no encuentres una respuesta de forma inmediata, date tiempo, no te impacientes,  la respuesta llegará y cuando lo haga, observa si te reconoces…

 

Por tu naturaleza sentirás incertidumbre ante la respuesta, muchas reacciones y emociones,sentirás, que es el momento de elegir, puedes continuar como hasta ahora o puedes cambiar

 

Sois seres espirituales es por ello que sentis la necesidad de conocer, profundizar, sentir todo aquello que os han negado, que os han dicho por activa y por pasiva que no existe, que no es real, pero ¿Cuál es la realidad?

 

Cada ser tiene su “realidad” y no hay mejores, ni peores, tan solo diferentes maneras de ver esa realidad, es por ese motivo que todos buscaáis “la verdad”, el conocimiento, desvelando los misterios y cruzando puentes hacia lo invisible, aceptáis que la vida es un aprendizaje y aprendéis a vivir siendo conscientes de todo lo que os rodea, que no estáis solos, que todo lo que ocurre lo hace en el momento justo por alguna razón, aunque vosotros no comprendáis, que todo lo ocurrido no podía haber sido de otra manera y que nada, nada ocurre por azar.

 

 

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+