"Toda persona cuenta con los recursos necesarios para conseguir los cambios que desea"

 

 Programación Neuro Lingüistica

 

La PNL, es el estudio de la conducta humana, y la define como el resultado de una combinación de informaciones que recibimos y procesamos a través del sistema nervioso, sin darnos cuenta, de que hay programas que potencian nuestro desarrollo y otros que lo limitan, por lo tanto, es un modelo con un conjunto de técnicas o herramientas para producir cambios permanentes.

 

Estas técnicas no basta con entenderlas a nivel intelectual, sino que deben ser integradas a nivel de conducta, para poder obtener resultados satisfactorios que nos ayuden a darnos cuenta, de aquello programas que nos han sido inculcados y nos están creando limitaciones en algunos aspectos de nuestra vida.

 

Cómo funciona

 

Un proceso de PNL se realiza en sesiones semanales, dichas sesiones son guiadas por un profesional de la PNL, el cuál nos acompaña durante el proceso

 

Cómo se consiguen las metas

 

Una ve definidas las capacidades del individuo y el objetivo a conseguir, se establece un plan de acción. 

Cada meta u objetivo es diferentes, pues cada ser humano tiene diferentes prioridades por ello se tienen en cuenta todas las caracteristicas de la persona.

 

Ventajas de crear un plan de acción personalizado.

Las ventajas se encuentran es que está especialmente diseñado para ti y por ti, teniendo en cuenta tu potencial, tus capacidades, tu ilusión..., lo que provoca en ti y las ganas de realizarlo.

 

¿En qué ámbitos se desarrolla la PNL?

  • Psicoterapia
  • Educación
  • Negocios
  • Salud
  • Deporte

 

Beneficios:

Un crecimiento a tu medida, paso a paso, aprendiendo a soltar, a dejarte en paz.

 

 

 

¿Víctima o Responsable?

 

Los valores. Identifica tus prioridades.

 

Gestión del tiempo. 

 

Los principios de una comunicación efectiva

 

Comunicación verbal y no verbal

 

Relaciones tóxicas.

 

El proceso del Perdón.

 

El proceso del duelo

 

La autoestima

 

 

 

Programación, organización de los componentes de un proceso para obtener un resultado determinado

 

Neuro, toda experiencia es el resultado de una sistema neurológico

Lingüistica estos procesos neurologicos se procesan en lenguajes.

 

 

Nuestro cuerpo expresa todo aquello que no podemos descifrar, que no sabemos como gestionar, nuestro cuerpo es el reflejo de nuestro estado interior.

 

LA TERAPIA EMOCIONAL, nos ayuda a vivir en equilibrio, enseñandonos a comprender y a ser responsables de nuestra vida.

 

Sabemos que toda emoción no expresada, mal gestionada, disimulada o anulada, tiene como contrapartida la aparición de los sintomas de una posible enfermedad, como puede ser un dolor de cabeza, dolor de espalda,....

 

A la investigación del origen y causa de la enfermedad es a lo que el Dr. Bahc dedicó su vida, descubriendo que mente y cuerpo deben navegar en un mimmo sentido, es por ello, que su filosofía se basa en el  principio de que "la enfemredad se produce cuando no existe armonía entre cuerpo y mente", para él la enfermedad consiste en actuar como correctivo, es decir, hacernos entender que nos estamos equivocando, que nos estamos apartando de nuestro camino y alejando de nuestra esencia. En este sentido la enfermedad no es un castigo, sino la oportunidad de rectificar".

 

Nuestro equlibrio comienza con "darnos cuenta", con tomar conciencia de nuestras emociones, de nuestros conflictos internos, de las creencias limitantes que poseemos, de los pensamientos negativos...

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+