Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres”

 

Munay-Ki son los Ritos del Camino del Chaman de la nación Q'ero, descendientes de los Incas, gente indígena de las montañas sagradas de los Andes en Perú.

 

Por tradición, uno debe pasar muchos años en estudio sagrado antes y durante el recibimiento de estos Ritos de Iniciación. Los Consejeros creen que estamos en un punto crítico en la historia de la humanidad, y que estos Ritos deben ser transmitidos a la mayor cantidad posible de personas.

Las profecías de los antiguos Américas cuentan de la aparición de un nuevo humano en el planeta, uno que vive libre de miedos y reside en su naturaleza trascendente.

 

Munay-Ki son los códigos para el nuevo humano, se entregan mediante una transmisión energética. Las nueve iniciaciones solamente han estado a disposición de los guardianes de la alta sabiduría América hasta hace muy poco.

 

Estos Ritos son el próximo paso en la evolución de la humanidad; para realinear y sintonizar provocando un cambio de conciencia.

Esencialmente, los Ritos de Iniciación  nos otorgan el poder de enfrentar la labor de asumir el cuidado de la Tierra y de toda la creación.

 

Las nueve transmisiones energéticas que evolucionan el campo luminoso del ser humano. es uno de los trabajos más importantes en el que hemos estado involucrados en nuestros últimos años de la evolución humana y en las tradiciones de sanación energética.

 

El Munay-Ki es una invitación a convertirse en una persona de poder, visión y sabiduría

 

Dichos códigos son entregados a través de "transmisiones o iniciaciones energéticas", en forma de "semillas", siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas.

 

Estableciendo una comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.

 

Los nueve ritos del Munay-Ki han sido transmitidos en el mundo y ha pasado de generación a generación dentro de las tradiciones chamanísticas, con diferentes estilos por distintas culturas.

 

Los Laikas han sabido siempre que la gente buscaría el Munay-Ki cuando estuviera lista y sintiera el llamado para hacerlo.

 

Muchos de nosotros hemos sentido este llamado del Espíritu y hemos anhelado hacer una diferencia en el mundo en el que vivimos. Cuando nos acercamos al camino de Los  Guardianes de la Tierra con una intención sincera y el corazón abierto, notamos rápidamente que no estamos solos. Nos encontramos en la compañía de personas afines que aspiran a llevar vidas inspiradas por la ética y la visión.

 

La finalidad del chamán es el conocimiento de uno mismo y de otras realidades, debido a que el chamanismo contempla el trabajo del autococimiento, el chamán no es un brujo, sino alguien muy consciente de sí mismo y de lo que hace

 

El auténtico chamán, no se pierde en sendas de persecución de poderes para manipular la existencia, sino que va directamente a la experiencia de lo luminoso del Gran Espíritu.

 

Todos aquellos que buscan incontroladamente poderes paranormales los encontraran, pero es posible que no alcancen a “ver” una realidad luminosa, puesto que lo único que les impulsa es el poder por el poder y esta actitud es más propia del ego que del espíritu.

 

Lo que realmente nos interesa es el conocimiento de uno mismo y de las diferentes realidades, el adiestramiento del ego, la integración con la naturaleza, el ser humano, el cosmos y el Gran Espíritu.

Discurriendo por esta vía, encontraremos el altruismo y el amor.

 

El chamán se entrega con toda su alma a la tarea del chamanismo, estando, por lo general, en un estado de conciencia alterada o de trance. De este modo puede buscar conocimiento y recordarlo después de ese estado.

 

Trabaja desde el hemisferio derecho, desde lo analógico e intuitivo, más que desde lo racional y analítico.

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+