MUNAY KI

 

Los 9 Ritos de Iniciación chamánica.

 

Parte I. La visión del chamán.  

 

El Munay - Ki consiste en nueve ritos de iniciación que elevan la potencia de una persona invitándole a alcanzar una consciencia de guardián de la Tierra e incluso de guardián de la Creación. 

 

El Munay - Ki puede borrar heridas del pasado tanto kármicas como genéticas ya que, actualiza el ADN permitiéndole a una persona crear un nuevo cuerpo que sana, envejece, y muere de una manera distinta, más favorable.  Es una invitación a convertirse en una persona de poder, visión y sabiduría. 

 

Los nueve ritos iniciáticos son: 

 

1)   Hampe o rito del sanador 

 

2)   Chumpi o bandas de poder 

 

3)   Ayni o rito de la armonización 

 

4)   Kawak o rito del vidente 

 

5)   Pampa mesayok o guardián del día 

 

6)   Alto mesayok o guardián de la sabiduría 

 

7)   Kurak akuyek o guardián de la Tierra

 

8)   Mosok o rito del Porvenir 

 

9)   Taitanchis rantis o rito del Creador/a  

 

Cada una de estas iniciaciones siembra una semilla con el potencial completo del rito tal como cuando uno siembra una semilla de un roble en la tierra y esa semilla contiene en sí un árbol completo.   Es tarea de cada persona que recibe estos ritos germinar la semilla y alimentarla hasta que el rito alcance su potencial completo. 

 

 

El Munay - Ki es uno de los trabajos más importantes en el que hemos estado involucrados en nuestros últimos años de la evolución humana y en las tradiciones de sanación energética.   

 

Durante el curso recibirán entrenamiento sobre la manera de transmitir los nueve ritos a otros. Aprenderán a asistir a un "cliente" o a un ser amado en su proceso de transformación, y conocerán la forma de instalar protecciones energéticas en el campo energético luminoso de los seres humanos. Aprenderán sobre el despertar del "vidente" interior, sobre la reconexión con lo femenino y con la Tierra y experimentarán su profunda conexión con la sabiduría del pasado y del futuro que existe dentro de ustedes mismos.  

 

Nosotros vivimos en un tiempo que cambia, cada vez somos más conscientes que somos llevados hacia otra frecuencia con más luz.  Somos partes de este planeta y todo lo que hacemos o pensamos tienen influencia indirecta con la tierra y con el cosmos.    Los códigos Munay Ki son aquellos que transforman tu colorido y rico campo de energía en algo agradable y lleno de amor. En la vida, tu puedes descubrir a través del amor y poder la vida de todo el mundo. 

 

 

Podrás ayudar a aumentar la frecuencia de la tierra y consiguientement e también ayudaras al bienestar de todo lo que tiene vida. 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+