ESENCIAS DE LA ATLÁNTIDA

 

 

  Las esencias florales canarias que Pino González ha desarrollado resultan muy interesantes desde el 

  punto de vista de la situación geográfica y climática. Se conoce por Esencias Florales de la Atlántida a un total de 20 esencias de flores que se producen y preparan en el Roque Nublo, un lugar mágico de Gran Canaria de las Islas Canarias. 

El número de horas de Sol es un buen indicativo de la potencia que tiene cualquier extracto vegetal de la flora, si además incluimos las energías telúricas de la zona nos encontramos con unas esencias florales muy especiales. No sustituyen a ningún otro sistema floral, sino que los complementa perfectamente. 

Existen numerosas maneras de combatir cualquier tipo de trastorno, ya sea emocional, psicológico o fisico. La medicina alternativa (complementaria) nos ofrece muchas terapias que nos ayudan durante nuestros procesos ayudando a la sanación de la persona.

Las Esencias florales de la Atlántida nacen de la mano de Pino.

Después de muchas investigaciones se ha llegado a comprobar como una serie de plantas o flores ayudan a cambiar aspectos de nuestro ser o a superar determinadas situaciones.

Gracias al efecto que han producido en pacientes que han querido verificar los efectos de estas esencias, ha llegado el momento de compartir con el mundo la magnitud y la fuerza de estas esencias florales para permitir que muchas más personas puedan disfrutar y confirmar que éstas esencias producen cambios a nivel emocional y sobre todo su poder de actuación es muy rápido.

 

Las esencias florales de la Atlántida se conforman en torno a  20 esencias diferentes las cuales  y cada una posee una magia y un destino significativo pues, se le atribuyen a la persona según como se sienta o padezca en ese momento.

 

Algunas de ellas son:

 

  • Guaydil – ( Convulvulus floridus)
  • Flor de Espuma – (Ageratina adenophora)
  • Árbol del Paraíso – (Melia azedarach)
  • Cañaheja – (Ferula linkii)
  • Zarzamora – (Rubus unifolius)
  • Trébol Estrellado – (Trifolium stellatum)

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+