El Fénix Azul Terapias naturales
                                                                El Fénix Azul         Terapias naturales

LOS ESPEJOS

 

Todo aquello que encuentras en tu camino, personas, animales, experiencias…, son el espejo en el cuál debes mirarte, todo ello es tu propio reflejo.

 

Si el espejo en el que te miras solo ves critica, odio,  celos, pensamientos negativos, tu camino está parado y en consecuencia se cerrará, surgirá todo aquello que no quieres ver, y culparás a otros de tus desgracias cuando el único responsable de tu situación, eres tú y tu actitud. No te pares, observa y actúa, ponte en marcha, elimina todo aquello que no te es útil, todo aquello que es un impedimento en tu avance, abandona, suelta sin dolor, sin tristeza, y sigue caminando, acepta que nada ocurre por azar, fluye y cambia tu actitud. Libera tu corazón de las ataduras de un pasado que ya se fue, como la Tierra se libera de todo aquello que la oprime, piensa en una luz azul emergiendo de la tierra, y como un circulo de hombres y mujeres te ayudan a renacer de nuevo en la luz, como en tu alma de guerrero se instala la paz.

Deja de ser un mero espectador, deja de recoger todo aquello que los demás no quieren, deja de vivir en la apatía y la tristeza, siente como el fuego de tu interior te quema, deja que salga y transforme todo lo que necesita ser transmutado, deja que el fuego que hay en ti te aporte felicidad, te traiga el pensamiento claro, y el corazón calmado, deja que tus palabras hablen de comprensión y armonía, no de odio ni dolor.

 

El ser humano tiende a olvidar todo aquello que no le interesa, olvidamos cuando hacemos daño a otros, olvidamos que todo lo que nos sucede lo hemos elegido nosotros, nos resulta más fácil ser víctimas y culpar a otros de nuestro errores.

Olvidamos a todos los niveles, incluso el daño que hacemos a otros seres por ser distintos de color, de opinión, da igual el ser humano cuando tiene una energía densa y pasiones incontroladas solo busca el poder sobre otros, da igual por donde tenga que pasar, da igual a quien tenga que dejar a un lado, es por esa razón que algunos seres humanos son destructivos, eso es lo que se ha vivido en los últimos tiempos, creo que ya es hora de cambiar, que los miles y miles de seres humanos que creemos que la luz es lo más hermoso, que la paz debe estar en cada rincón del planeta y la conciencia ser nuestro sello de presentación, debemos alzar la voz, debemos expresar que estamos cansados de tanta mentira, de tanto miedo, de tantas dudas, que nos dejen vivir.

Dejad de distorsionar la realidad, cada uno de nosotros tiene su verdad, y esa verdad es parte de su conocimiento, es parte de su aprendizaje.

Dejad de distorsionar aquello que os interesa. La verdad se encuentra en cada partícula del universo, todos formamos partes del TODO y hasta que no comprendamos esa simple VERDAD, nada cambiará, porque nada podremos recuperar.(...)

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+