En el transcurso de nuestra vida conocemos a personas de diferentes caracteristicas, tenemos una gran variedad de experiencias y vivimos según las decisiones que tomamos.

Hace un tiempo mi vida dió un giro de casi 360 grados, esté afectó a todos los ámbitos de mi vida.

Las decisiones que yo elegí  de manera consciente, lo que conlleva una responsabilidad que se ejerce desde la libertad, me han traído al punto del camino en el que me encuentro

 

Sé que puede resultar extraño utilizar la palabra libertad, cuando se trata de tomar decisiones, pero ejercer la libertad de conciencia me ha permitido un amplio abanico de posibilidades, tanto en relaciones personales como sociales..

Me ha permitido conocer y vivir experiencias con intensidad y todas las personas que se han cruzado eruzado en mi camino (algunas permanecen otras no), todas me han enseñado.

 

Gracias a todos por inspirarme a ser mejor cada día, a ser consciente de mis palabras y actos

 

Gracias  a todos aquellos valientes, con coraje, decididas que crean su vida dia a dia, que viven desde el respeto a ellas mismas y a los demás, ejerciendo su LIBERTAD para no juzgar, ni etiquetar, viviendo en armonía

Si un problema o situación te estresa, y no encuentras la solución.

Sal, toma distancia, observala desde otra perspectiva

A veces realizamos preguntas esperando una respuesta, no siempre recibimos aquella respuesta que queremos escuchar, ¿Qué ha pasado? ¿No nos entienden?

 

antes de llegar a agobiarte, coge distancia y piensa que la respuesta que te dan dado, si tiene que ver con tu pregunta, pero cuando estamos absorbidos nos resulta dificil aceptar una respuesta diferente.

Por qué nos ocurre?

Esto ocurre porque estamos condicionados por nuestro sistema de creencias, esas creencias con las que hemos crecido sin cuestionarnos en ningún momento.

 

Ante una respuesta diferente trata de comprender.

 

Albert Eisntein dijo: 

"Hay dos formas de ver la vida: Uno experimentar todo lo que ocurre en ella como algo ordinario y la otra es verlo todo como un milagro"

¿Cuál eliges?

 

Yo soy conocedora del alma del alma humana, de sus sentimientos y pensamientos más ruines, también, de aquellos pensamientos, que les llevan a hacer actos tan llenos de amor, que jamás se imaginaron.

El ser humano, es capaz del mayor bien hacia los demás, y también...., es su mayor enemigo, por esto quiero contarte que:

 

Yo, soy esa alma vieja, que te cuenta, todas esas historias de lo hermosa que eres, de lo valiente y salvaje. Que cada día, cuando el Padre Sol, se levanta, te despierta, acariciando tu piel, saludándote, sintiéndo su calor y su grandeza.

 

Yo, soy esa alma, que cuando sientes tristeza, enjuga tus lágrimas, soy esa alma, que cuando estás alegre te canta al oído y te susurra bellas metáforas

 

Yo, soy esa alma, que te cuenta...., secretos del pasado, que te habla que la Tierra es tu madre, pues ella, te da la vida, te nutre y te alimenta. 

 

Yo, soy esa alma, que durante la noche te acompaña en tus sueños, llevándote con nuestra hermana Luna parra que te desvele los misterios que aún no conoces, para que descubras el velo y conozcas de todo aquello que necesitas para tu existencia, arropandote con el manto de la sabiduria y el cariño.

 

Yo, soy esa alma  que te recuerda que ERES hija del Sol y de la Tierra, hermana de la Luna y las Estrellas, que tu ESPIRITU es libre y puedes ir adonde quieras, que tu poder es tan inmenso que genera riqueza, 

tu comprensión es AMOR y el AMOR ES GRANDEZA.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+