Deambulas por la vida sin prestar atención a todo aquello que te rodea, sientes en cada momento que todo lo que te ocurre es injusto, piensas que algunos tienen más de lo que merecen y esto te crea rabia, impotencia e ira.

En ocasiones sin motivo aparente, estas emociones estallan en una explosión difícil de contener, sin embargo cuando todo vuelve a su cauce, cuando la tempestad se calma ¿qué es lo que queda?

Soledad, tristeza, melancolía y la sensación de no saber como has llegado a este punto en tu vida, es entonces cuando todo se desmorona a tu alrededor y culpas a los amigos, padres, educadores, parejas… de todo lo que te está sucediendo.

 

Hoy quiero decirte, que todo lo que nos ocurre en la vida lo hemos decidido nosotros de manera consciente o inconsciente que son decisiones que tomamos en base a las situaciones que vivimos.

 

Nuestra vida está sembrada de experiencias, como las vivimos tan solo depende de nosotros, cuando nos hacen un comentario no debemos tomárnoslo como algo personal, en la mayoría de las ocasiones, es tan solo un comentario.

 

Realmente quieres cambiar el rumbo de tu vida, ya sea en el entorno laboral, personal, familiar… Si así es, hazte estas preguntas:

 

 ¿Cuál es la vida que quieres vivir?

¿Qué puedes hacer para conseguirlo?

¿Sientes en tu corazón que es realmente lo que quieres?

¿Existe algún impedimento para lograrlo?

¿Cómo te sentirás si lo consigues?

 

En tu vida, existe un momento, un punto de no retorno en el cuál, recuerdas de mil formas diferentes como has llegado al momento presente y te das cuenta que la mayoría de tus recuerdos son negativos, por qué nos empeñamos en recordar situaciones que nos hacen daño, cuando el 90% de nuestras experiencias nos han llenado de alegría, es tan simple como recordar una hermosa puesta de Sol, o una taza de café con amig@s entre risas.

Son tantos los momentos vividos, tantas las decisiones que tomaste, por ellos, entraste en acción y por ellos estás aquí, ahora en este momento, decidiendo hacia donde debe ir tu vida.

Si estas en este punto de no retorno antes de tomar una decisión plantéate estas preguntas, sé sincer@ contigo mism@.

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+