ENERGIA

 

Nos encontramos en un época en que se habla mucho de energía, pero somos conocedores de que son las energías, como estas forman parte de nosotros, de  nuestro entorno y como funcionan.

Es cierto, no lo sabemos todo sobre la energía, siempre ha formado parte de nosotros y sin embargo nos resulta casi una desconocida, ya que es un aprendizaje que vamos adquiriendo día a día, y siempre nos sorprende.

Cuando hablamos de energía la comprendemos como vibración y  frecuencia, hablamos también de colores que identificamos con los 7 chakras principales que rigen nuestro cuerpo

La energía fluye por nuestro cuerpo de forma equilibrada y armónica, pero que ocurre cuando  cuando entran en desequilibrio por una energía externa o por un bloqueo interno, es en este caso cuando repercute en nuestro cuerpo físico, creándonos primero una molestia y después una enfermedad

Toda enfermedad interior que se produce en el cuerpo físico, no deja de ser la manifestación de un bloqueo, de algún otro cuerpo nuestro más sutil , como puede ser el mental, energético, emocional o el espiritual, por ello, se debe trabajar de manera holística como un TODO.

Es por este motivo que podemos equilibrar alteraciones que se producen en los cuerpos más sutiles antes de que se refleje en el cuerpo físico, por ello la recuperación suele ser más rápida. Sin embargo,  en otras ocasiones corregimos  la manifestación física pero no prestamos atención al origen, es decir, a la causa de la manifestación que la ha producido , el problema surgirá de nuevo en la misma zona del cuerpo físico o en otra.

Generalmente una recuperación total conlleva un cambio, una apertura de conciencia.  Si sabemos que tenemos una enfermedad y lo aceptamos aumentan nuestras posibilidades de recuperación

En la experiencia del día a día, muchas veces nos encontramos con bloqueos  debido a que no aceptamos la situación, debido a que no la comprendemos o no la aceptamos. Por este motivo atraemos energías más densas hacia nosotros introduciéndolas en nuestro campo energético. Se mantienen ahí reteniendo pensamientos y sentimientos que no nos conducen a nada positivo, provocando la duración e intensidad del bloqueo, manifestándose tiempo después en el cuerpo físico

Debemos toma conciencia de aquello que originó el bloqueo o desequilibrio para que no se repita la experiencia y completar el tratamiento con terapias naturales.

 

Maria

NIÑOS INDIGO

 

Las energías Indigo & Cristal no  trata de los niños que nacen en determinada fecha, sino en un tipo de energía que actúa, es una energía con un nivel más alto de vibración,  por ende los niñ@s que se conciben (no los que nacen) en ese lapso de tiempo, tendrán este tipo de energía.  Esto depende de si los padres fueron permeables para canalizarla o no.
Por otra parte, pueden ser adultos nacidos mucho antes, pues realmente no hay una fecha concreta en la que podamos decir que este tipo de energía empezó a ser consciente en los niñ@s y adult@s,  pero que debido a que se ocuparon de su evolución espiritual, son permeables a esta energía y sirven de canal para la misma.

Los nombres “indigo y “cristal”, son los más precisos para describir las auras y sus patrones energeticos. Cuando hablamos de este tipo de energías  pensamos en niñ@s, pero tened en cuenta que también hay adult@s con estas energías, unos porque es innato y otros porque han ido desarrollando su nivel de vibración hasta llegar a ellas, lo que nos refleja que todos, podemos evolucionar, de una forma más rápida o más lenta. El tener estas energías representan un cambio vibracional beneficioso para el individuo pero también para el entorno en el que se encuentre, es algo que nos incumbe a todos, pues ellos son “El despertar de la Conciencia”.

Os comentaré algo acerca de estas energías aunque el tema es largo y extenso lo resumiré de la mejor forma posible.

Los niñ@s indigo tienen mucho de azul en sus auras. Esta és el color del "chakra del tercer ojo" o “ajna”. Es el sexto chacra relacionado con la glándula pineal regula la clarividencia y la capacidad de ver energías, tener visiones y ver espíritus.
Muchos niñ@s indigo son clarividentes, estos pueden detectar la deshonestidad, ellos saben cuando las personas mienten, cuando son manipuladores y cuando son condescendientes con ellos. Por supuesto que su objetivo colectivo és de llevarnos para un nuevo mundo de integridad, el detector de mentiras interno de los índigos és una parte muy importante, poseen un espíritu guerrero que resulta  amenazador para algunos adultos. Los índigos no consiguen conformarse con situaciones disfuncionales en la casa, en el trabajo y en la escuela, ellos no tienen la habilidad de disociar de sus sentimientos y mentir que todo está bien...si así es, es probable que estén medicados y sedados.

Sin embargo, los niñ@s cristal tienen auras opalescentes, con lindos tonos multicolores con colores claros. Esta generación también tiene una fascinación por cristales y piedras además de tener habilidades telepáticas que les hace hablar tarde en la vida y que deben seguir desarrollando, pues su don radica en la gran conexión que tienen con el Todo, son seres que se expresan con AMOR INCONDICIONAL, hacia todo lo que les rodea personas, animales, plantas. Son seres muy bondadosos con un gran nivel de sensibilidad  que  huyen de los conflictos, incluso les afecta muchísimo que se hable con ellos en un tono de voz muy alto, pues necesitan un entorno de gran comprensión y armonía.

En este momento nosotros empezamos a estar más conscientes de  nuestros pensamientos y emociones intuitivas, lo que nos conducirá a no confiar tanto en las palabras habladas y escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, porque será de mente a  mente. Lo que ya está ocurriendo és que un gran número de personas buscan el conocimiento a través de meditación y otras disciplinas, que les permiten la “introspección” hacia su ser más intimo, aquel a que pocos nos atrevemos a conocer y enfrentarnos, pues nos habla de nuestros miedos, ansiedades, deseos e ilusiones. El conocimiento de nuestro “yo” es incompatible con la sociedad en la que habitamos creada para la comodidad, la rutina y la manipulación, sin dejarnos tiempo para desarrollar lo que yo considero uno de nuestros mayores dones “el libre pensamiento”.

Los indigo y cristal han venido a mostrar el camino de la evolución para el ser humano, para abrir nuevos senderos de entendimiento entre todos. Ellos no entienden de razas, religiones o guerras, ellos solo entienden de AMOR y PAZ, de un mundo sin fronteras, donde todos podamos vivir sin odios, su tarea no es fácil, y aún así vienen a enseñarnos a comprender, a vivir, pues la vida no es un camino de sufrimiento, sino un aprendizaje en el que nosotros decidimos como queremos aprender, como queremos vivir, cada ser es libre para decir. Yo decido vivir siendo un ser libre de pensamiento y alma.

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maria Romera Fernández

Página web creada con 1&1 Mi Web. Google+